CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Se registra Gustavo Almada para alcaldía en Movimiento Ciudadano
Gustavo Zamora
10 de Enero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Gustavo Almada Bórquez registró ante el partido Movimiento Ciudadano su intención por contender en las próximas elecciones por la alcaldía de Cajeme, junto a él, Carlos Carrizosa lo hizo por el distrito 15, Ernesto Mitre por el 16 y Enrique Estrada por el 17. 

Los cuatro ciudadanos registrados manifestaron sentir confianza en que el proceso electoral se desarrollará en un ambiente de respeto y ponderando los valores de la vida democrática.

Fueron los integrantes del comité municipal de Movimiento Ciudadano María Isabel Gómez y Salvador García Velasco quienes recibieron la documentación por parte de los aspirantes.

“En el caso particular de Gustavo Almada a mí me emociona mucho porque sé que con mucha valentía encabezó el proyecto de Movimiento Ciudadano en el 2015, un municipio como este, donde se viven problemas tan graves de inseguridad y donde la administración municipal actual y anterior no han dado respuesta a los problemas”, mencionó María Dolores del Río.

La coordinadora de MC en Sonora dijo que solo una persona con integralidad puede hacer que las cosas cambien en Cajeme, mencionó que los ciudadanos libres harán la diferencia.

“Estamos apenas en el registro y no queremos que nos vayan a acusar de actos anticipados de precampaña, pero quiero decirles que la diferencia en Cajeme es desde 2015 y hasta hoy con Gustavo Almada, hará la diferencia a partir de la elección”, consideró.