CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
16.7°C
Tiene Cajeme otra jornada violenta
Redacción
10 de Agosto de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Al menos cinco personas sin vida en distintos hechos violentos, es el saldo registrado en Cajeme entre la noche de ayer y la mañana de hoy. 

El primer hecho ocurrió en la colonia Benito Juárez alrededor de las 21:30 horas, donde un hombre de alrededor de 49 años de edad, murió víctima de un ataque con arma de fuego. 

Más tarde dos personas fueron lesionadas con proyectiles de arma de fuego en lugares distintos y horas distintas. Se trata de un joven de 33 años de edad y la agresion ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas por la calle Morelos a la altura de los campos de béisbol del deportivo Álvaro Obregón. 

El otro lesionado es una persona de entre 45 y 50 años de edad en hechos registrados en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, poco después de las 23:00 horas. 

Dos personas más fueron encontradas calcinadas alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy en un domicilio de la comisaría de Marte R. Gómez-Tobarito, sin que hasta el momento se conozca si fue intencional o se trató de un accidente. 

Poco después de las seis de la mañana un hombre fue encontrado sin vida y envuelto en una una cobija en un domicilio de la comunidad de Yucuribampo. 

Tambien se informó del hallazgo de una hielera alrededor de las 7:00 de la mañana en el Valle del Yaqui y en el interior los restos de una persona.