CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
14.9°C
Levanta la mano Nayarit por cervecera
Reforma
24 de Marzo de 2020

Tras la consulta ciudadana en Mexicali, Baja California, que rechazó la instalación de una planta cervecera en ese Municipio, el Gobernador Antonio Echevarría García ofreció a la empresa Constellation Brands reubicarse en Nayarit.

A través de redes sociales, el panista afirmó que la entidad tiene la capacidad de agua suficiente, además de que brindará certidumbre a su inversión.

"Después de la decisión tomada por la ciudadanía de Mexicali de no aceptar la instalación de la planta cervecera de la empresa Constellation Brands, quiero hacer una invitación a los directivos de dicha compañía para venir a Nayarit y valorar la posibilidad de invertir en nuestro Estado", compartió.

"Afortunadamente, nuestro territorio tiene la capacidad de agua suficiente, además de que contamos con un marco jurídico que brinda garantías de seguridad y certidumbre para sus inversiones".

Echevarría dijo que Nayarit tendrá siempre las puertas abiertas para empresarios que deseen invertir y generar empleos.

El pasado fin de semana, la Secretaría de Gobernación (Segob) realizó una consulta ciudadana en Mexicali en la que el 76.1 por ciento votó por no terminar la construcción de la cervecera en este lugar.