CIUDAD OBREGÓN.- El Presidente Municipal, Javier Lamarque, realizó un recorrido de supervisión por diferentes vialidades del sector sur de la ciudad, donde instruyó llevar a cabo trabajos de bacheo, recarpeteo y pavimentación para mejorar las condiciones de circulación y brindar mayor seguridad a las familias cajemenses.
Acompañado por el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gerardo Sastré Iriarte, el Alcalde visitó la calle Jalisco y Alberto Gutiérrez, a un costado del COBACH Obregón, donde se realizarán trabajos de rehabilitación de la infraestructura hidrosanitaria y posterior pavimentación con concreto hidráulico en el tramo de la parada de camiones.
Posteriormente, acudió a la calle Ignacio Altamirano y California, en la colonia Constitución, donde se realizarán labores de bacheo superficial y profundo, renivelación y recarpeteo, acciones que también se llevarán a cabo sobre la calle Fernando Montes de Oca.
El recorrido concluyó en la calle Justicia Social, a espaldas de la Secundaria Técnica 11, en la colonia Primero de Mayo, donde se contempla su rehabilitación mediante bacheo superficial y profundo, renivelación y recarpeteo con carpeta asfáltica.
Javier Lamarque destacó la importancia de mantener un programa permanente de recuperación de vialidades, destinando recursos propios del municipio para atender las necesidades de las colonias y avanzar en el mejoramiento de la infraestructura.