CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
16.5°C
Aumentará temperatura aún más esta semana
Mónica Valdivia
6 de Abril de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- El calor llegó para quedarse y esta semana, el termómetro podría alcanzar los 38 centígrados en Ciudad Obregón, según pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El reporte meteorológico de la dependencia federal para los próximos tres días, indica que las temperaturas máximas estarán entre los 35 y 38 grados, la más elevada se espera para el día jueves con 38 centígrados.

“Vaguada seca y de niveles bajos y flujo del oeste en niveles medios y altos persisten en Sonora, donde favorecen afluencia de nublados, pero sin potencial de lluvias, así como viento en rachas de 70 kilómetros por hora en la Sierra Madre Occidental y de hasta 50 kilómetros por hora en Sonora y el Golfo de California”, mencionada el reporte.

Las temperaturas mínimas en la ciudad estarán entre 15 y 17 grados y se esperan días sin probabilidades de lluvias y soleados, a excepción de este miércoles que podría ser medio nublado.

“Por la mañana se mantendrá el ambiente fresco en la mayor parte de la región, pero con algunas temperaturas cercanas a cinco grados centígrados en las sierras más elevadas”, incluye el reporte.