CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.7°C
Abonaría a desorden aspiración de Tesorera: Delgadillo
Mónica Valdivia
6 de Abril de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- La aprobación del proyecto de Presupuesto de Ingresos 2021 para Cajeme, podría complicarse aún más ante la posibilidad de que la tesorera, Karina Montaño Alcorn, solicite licencia para participar como suplente de una diputación local, expresó Rafael Delgadillo Barbosa.

El regidor expuso que la funcionaria, junto al alcalde Sergio Pablo Mariscal, son los encargados de gestionar que sea aprobado por el Congreso del Estado, por lo que expuso, las aspiraciones políticas de la tesorera, en nada abonan a la deteriorada situación financiera del municipio.

“De por sí dejaron cosas inconclusas y luego a ahora que se requiere más fuerza, porque no se ha ni aprobado el presupuesto, que falta revisar la cuenta pública de diciembre y la de marzo, luego viene la entrega recepción de la administración y resulta que la tesorera se va de candidata”, dijo.

El nombre de la tesorera, añadió Delgadillo Barbosa, aparece en la lista de candidatos suplentes a la diputación local por el partido Morena, la titular sería Ernestina Castro e irían en busca del Distrito 17.

“De por sí se construyó un presupuesto sobre las rodillas, no se aprobó y el Congreso no está sesionando, luego todavía nos afecta que todos abandonan la administración municipal, pues es un desorden”, comentó.