CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
18.9°C
Deplora Flores Moreno intento de impedir encuentro con vecinos
Gustavo Zamora
5 de Abril de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Mediante entrega de despensas a moradores del polígono de la etnia yaqui conocido como El Conti, ubicado en la comisaría de Cócorit, un grupo de personas identificadas con el PRI intentaron disuadir a los vecinos de escuchar las propuestas de Eduardo Flores Moreno.

El candidato de Movimiento Ciudadano fue alertado de la intención de sabotear su encuentro con vecinos de propia voz de la anfitriona, Nayeli Alcantar.

La acción para distraer la atención de los moradores sería la entrega de despensas a líderes vecinales para despertar simpatías hacia la alianza de PAN, PRD, PRI y su candidato Omar Guillén Partida.

“Indudablemente el miedo no anda en burro y esas prácticas solo habla de la forma sucia que tiene para manejarse en su trayectoria política”, deploró Flores Moreno.

El abanderado de MC expuso que todos los encuentros con vecinos por parte de los aspirantes a puestos de elección popular deben ser alentados y aplaudió el intercambio de ideas, respecto a cualquier tipo de ayuda asistencial dijo puede ser aceptada con la premisa de no comprometer el voto.