CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.5°C
Será edición 2021 del La Ruta un encuentro con la realidad
Mónica Valdivia
24 de Febrero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Feminicidio, migración, discriminación a partir del aspecto físico de las personas y balaceras, son algunos de los temas que abordará el Colectivo Independiente Punto Tres en las representaciones escénicas que prepara para la edición 2021 de La Ruta.

Rafael Evans, informó que el emblemático camión azul, partirá a las 20:00 horas de la plaza Álvaro Obregón los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de marzo, y hará un recorrido con siete paradas y en cada uno, los pasajeros disfrutarán de una historia diferente.

“Vamos a hablar también de la predestinación, cuando una persona esta predestinada ser un asesino, un sicario, viene un texto muy potente, un manifiesto sobre la crueldad, sobre la transfobia y el tema central serán las balaceras en la ciudad, algo de lo que voy a seguir hablando mientras sigan ocurriendo en la ciudad”, expresó el director del colectivo.

La duración del recorrido será de alrededor de dos horas y la ubicación de las paradas en las que desarrollarán las representaciones escénicas, serán una sorpresa para los pasajeros.

La dirección y texto de las siete historias, son de Evans, quien mencionó que, para este año, La Ruta tendrá artistas invitados, entre bailarines y pintores y tendrá un costo de 200 pesos por persona, con boletos ya a la venta al número 644 188 4106.