CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
16.7°C
Cinépolis abrirá en marzo, suspenso en Cinemex
Mónica Valdivia
22 de Febrero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Aunque el Gabinete Municipal Covid aprobó la reactivación a partir de este lunes de diversos sectores, entre ellos los cines, éstos últimos no abrirán sus salas el día de hoy.

En recorrido por varios negocios de este giro de entretenimiento, personal que elabora en ellos informó que están en proceso de adecuación de las instalaciones para la reapertura en los próximos días y en otro indicaron que no se tiene información de si volverán a abrir.

Personal de Cinépolis Bella Vista, el más grande establecimiento de este tipo en la ciudad, con una capacidad de 2 mil 957 asientos, informó que estiman abrir sus salas los primeros de marzo.

“Estamos esperando que vengan los inspectores de Protección Civil a revisar las salas, que vean como distribuimos lo de los asientos para lo de la sana distancia, van dos disponibles y dos que no se podrán usar, dos disponibles y dos no disponibles y así en todas las salas, ellos tienen que aprobar que todo esté bien”, comentó un trabajador del lugar.

Cinepolis reanudaría con salas al 30 por ciento de su capacidad y con un horario de cierre a las 12:00 de la noche. La dulcería seguirá abierta con las opciones para llevar o a domicilio de 14:00 a 19:00 horas.

Cinemex ni señas de abrir

Un empleado de mantenimiento del cine ubicado en plaza Goya, expuso que no han recibido indicaciones sobre la reapertura del establecimiento que, a nivel nacional, informó recientemente del cierre por tiempo indefinido de sus complejos.

Y aunque no hay información oficial, en el sitio web de Cinemex ya no se está disponible la opción de compra de boletos en línea.