CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.6°C
Va Javier Lamarque por la presidencia municipal de Cajeme
Mónica Valdivia
26 de Enero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Javier Lamarque Cano buscará, ser presidente municipal de Cajeme por segunda ocasión, declaró hoy en rueda de prensa virtual.

Mencionó que su principal activo, es que les ha cumplido a los ciudadanos en los puestos de elección popular que ha desempeñado en su carrera política, como regidor, presidente municipal en el periodo 1997-2000 y actualmente como diputado federal por Morena.

“Voy a ir por la candidatura a la alcaldía, como aspirante y me voy a sujetar a las mismas reglas de todos y todas las que aspiran a esta posición, no hay privilegios, acuerdos, dedazos”, dijo.

Una vez que cierre el registro de aspirantes, el partido definirá al candidato que los representará a través de una encuesta; quienes se registren, detalló, deberán ser personas afines al proyecto de Morena y de “trayectoria limpia”.

Será a principios de marzo cuando su partido formalice la inscripcipon de aspirantes para proceder a la encuesta.

Lamarque Cano no descartó la posibilidad de competir por la diputación federal en caso de que la encuesta por la presidencia municipal no le favoreciera.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional cuenta a más de veite aspirantes para la presidencia municpal de Cajeme, entre ellos Sergio Pablo Mariscal, Margarita Vélez de la Rocha, José Carlos Galindo, Andrés Salas Sánchez, Raúl Castelo Montaño, José Luis Pablos Montes y Rosendo Arrayales Terán e Irene Manzo Reyes.