CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
32.8°C
Aspirantes buscan cerrar puerta a reelección en Morena
Mónica Valdivia
20 de Enero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Simpatizantes de Morena que se registraron como precandidatos a distintos puestos de elección popular, armaron un frente para ir en contra de quienes buscan la reelección dentro del partido.

“Dicen que la Ley les da derecho a la reelección, pero también hay 2 mil leyes más que les dicen lo que deben hacer y no han ni cumplido con su encomienda actual”, expresó Germán Nafarrete, quien busca ser candidato a diputado local por el distrito 16.

Entre los ocupantes actuales de cargos de elección popular que buscan la reelección, están el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado y algunos de los diputados locales y el federal, Javier Lamarque Cano.

“Es preocupante que sigan los mismos y no hagan nada, no hemos visto nada, puras promesas que no cumplen y se quieren reelegir, estamos en contra de eso”, declaró Fidel Lugo, quien va por la candidatura a la diputación por el distrito 06 federal.

Las posiciones actuales de los que van por la reelección, coincidieron, les dan la ventaja de promocionarse incluso con recursos públicos, cuando su tarea debería enfocarse en “darle un sprint final a su trabajo”.