CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Se registra en el centro aparatoso accidente
Mónica Valdivia
15 de Enero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Un camión de la ruta que lleva a Cócorit se impactó contra un negocio de venta de pollos asados esta tarde, al participar en un accidente de tránsito presuntamente ocasionado por un tercero.

En el accidente participaron además una camioneta SUV y una camioneta tipo pick up y se requirió de la intervención de elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón.

El hecho se registró en el cruce de las calles Hidalgo y Tabasco y resultaron dos personas con lesiones leves, el chofer del camión y la conductora de una de las camionetas, informó Francisco Mendoza Calderón, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.

“Tuvimos que hacer apuntalado, por el daño estructural que causó el camión, se llevó con el impacto una de las trabes de concreto que sostienen la fuerte de la estructura y había riesgo de que colapsara, pero ya se trabajó ahí para eliminar el riesgo y se dejó la zona acordonada, ya lo que sigue les compete a las compañías de seguro”, añadió el funcionario.

Sobre el origen del accidente, comentó que Tránsito Municipal está a cargo de la investigación.