CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2021
Fortaleza de ganaderos no dejará caer actividad: Ricardo Bours
Redacción
12 de Enero de 2021

SAN PEDRO DE LA CUEVA.- Ricardo Bours Castelo, precandidato a Gobernador de Sonora, lideró la caravana de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano por 20 municipios de la zona serrana del Estado.

El aspirante de MC inició actividades en el municipio de Bacanora dónde caminó por las calles acompañado de algunos simpatizantes, pese al frío.

Bours Castelo se reunió en Soyopa con perfiles de la región interesados en participar en el próximo proceso electoral.

"Se estima que el 38% del ganado de Sonora muere por el grave problema de la sequía, además de que se va a mal vender gran parte del hato ganadero en el Estado, este golpe a la economía de las familias necesita de gente fuerte y ciudadanos comprometidos en no dejar caer la región", comentó Ricardo Bours a la militancia.

El precandidato dirigió la caravana de simpatizantes hacia los municipios de Mazatán y Mátape, en este último, cuidando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, platicó con la estructura de Movimiento Ciudadano sobre el trabajo que realiza en esta parte del proceso.

El empresario sonorense y la caravana naranja culminaron esta etapa del recorrido por el estado, en San Pedro de la Cueva que fue el municipio número 47 visitado acumulando hasta hoy 3,672 kilómetros.