CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2021
Financia segundo pisal la terminación del primero en la Laguna Nainari
Mónica Valdivia
12 de Enero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Un segundo pisal inició Francisco Cárdenas Angüis en la Laguna del Nainari, el cual comercializará para obtener recursos para concluir el primero.

El artista expuso que el nuevo proyecto, consiste en vender espacios de un metro cuadrado en el cual, el comprador decidirá qué nombre desea se plasme.

Le técnica del nuevo pisal, es la misma del que inició a mediados del 2020 en la zona y el cual lleva ya un avance cercano al 50 por ciento.

“Me gustaría ir más rápido pero no se puede, por qué, porque es con mis recursos que lo hago, pero ya si tengo dinero, ya no voy a traer a solo dos muchachos, sino ocho, diez muchachos, pero cada sábado ya el sueldo de 10, estamos hablando de 20 mil pesos”, añadió.

El pisal que recién inició, se encuentra al final de la zona de puestos de venta de cocos, en la última loza de 160 metros de largo por 12 de altura.

El costo del metro cuadrado es de 4 mil pesos y los recursos obtenidos además servirán para otros trabajos que contempla el proyecto de convertir a la Laguna del Nainari en la galería de arte al aire libre más grande de México, rumbo al centenario del Municipio.