CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
26°C
No se trata solo de postular políticos: Ricardo Bours
Redacción
10 de Enero de 2021

CUMPAS.- Ricardo Bours Castelo precandidato a Gobernador encabeza la caravana que a este domingo ha recorrido ya la mitad de los 72 municipios de Sonora.

Militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en los municipios de Granados y Huásabas se unieron en sus carros la mañana de este domingo para acompañar al precandidato a Gobernador.

Bours Castelo visitó también las plazas de Villa Hidalgo y Moctezuma, en dónde platicó con parte de la estructura de Movimiento Ciudadano en esos municipios sobre las oportunidades que se presentan en los próximos comicios para

ciudadanos comprometidos.

"Las actividades económicas de los pueblos están olvidadas porque tenemos representantes que no tienen idea de lo que están haciendo y no tenemos a quien reclamarle independientemente del partido que sean" mencionó el precandidato.

El empresario agregó que: “no se trata únicamente de postular políticos, se trata de que los ciudadanos representen y defiendan sus regiones y haya conciencia de lo que se tiene que hacer para mejorar”.

La jornada del fin de semana terminó en el municipio de Cumpas, donde se llegó a la mitad de la meta de los 72 municipios que se visitarán en caravana.