CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.5°C
Buscarán Mariscal y Margarita Vélez alcaldía de Cajeme
Gustavo Zamora
8 de Enero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- El Alcalde de Cajeme en entrevista con TVP mencionó que él y su esposa están listos para la participación en las elecciones de junio próximo, sobre la intención de que Margarita Vélez contienda por la alcaldía dijo que lidera el ánimo de los cajemenses.

“Margarita es un activo muy importante en este proyecto, creo que es una persona que ha hecho un trabajo muy fuerte en las comunidades, tiene mucha empatía con la gente, es muy respetada, tanto en las iglesias como en las organizaciones de la sociedad civil, ahí están también los números de Margarita porque ha sido medida por muchas encuestas y está liderando el ánimo de la comunidad”, sostuvo.

Dijo que la presidenta del Voluntariado del DIF cuenta con un gran capital social y político por lo que es digno reconocer su trabajo.

Mariscal Alvarado reiteró su postura de ir por otro periodo al frente del Ayuntamiento de Cajeme y ya obtuvo el pre registro.

“Sí, yo me pre registré también, no descarto esa posibilidad (de la reelección), no sabemos cómo estarán los escenarios, nosotros no controlamos esas cosas, lo que sí es que levantamos la mano porque estamos en plena voluntad de poder seguir sirviendo”, declaró.

Añadió que se siente fuerte y ha hecho el trabajo, el Alcalde de Cajeme dijo contar con el respaldo de los habitantes del municipio por contar con un trabajo de años atrás.