CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Quieren ver a Rosendo Arrayales en la boleta electoral
Gustavo Zamora
4 de Enero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- No un registro, sino una candidatura para una diputación federal, local, o si es para la presidencia municipal mejor, preferentemente de la alianza de los partidos de izquierda pero si no se puede en ellos, de cualquier otro, es lo que piden un grupo de ciudadanos para Rosendo Arrayales Terán.

Alrededor de 12 ciudadanos ofrecieron su apoyo en una conferencia de prensa a los pies de la estatua de Lázaro Cárdenas en la Plaza 18 de Marzo para solicitar sea considerado el perfil del actual regidor por el Partido del Trabajo en los comicios que se celebrarán el 6 de junio.

A decir de Laura Guerrero, el edil posee las cualidades suficientes para tener un buen desempeño en las elecciones, ya que se trata de una persona honesta y que abraza las causas ciudadanas, sobre todo en el señalamiento de actividades que se apartan de lo que la ley ordena.

Los ciudadanos, pertenecientes algunos a colectivos de la ciudad destacaron que a su paso por el Ayuntamiento de Cajeme como regidor, Arrayales Terán ha logrado acuerdos en los que se pondera la búsqueda del bienestar común.

A la pregunta de si es la honestidad el único activo que pudiera tener el representante del Partido de Trabajo, señalaron que son otras las cualidades que lo hacen una persona digna de considerarse para un puesto de elección popular como la capacidad de alcanzar acuerdos.

Sobre la disposición de Arrayales Terán de mantener una disciplina dentro de un partido político al menos en periodo electoral, dijo que no se puede pactar con las personas que buscan un interés personal, de ahí que el respaldo para el regidor provenga de los ciudadanos y no de los políticos.