CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.2°C
Recuerda Alcalá la importancia de consumir en comercio local
Redacción
4 de Diciembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Con el consumo de productos en el comercio local en la época decembrina se apoya no solo al propietario del establecimiento sino que es activa una cadena en la economía local que beneficia a toda la comunidad, expuso Armando Alcalá Alcaráz.

El legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó que se trata de ser solidarios ante las consecuencias de la pandemia que aún no superamos e instó a los cajemenses a buscar en los locales de la ciudad los productos que se adquieren por época de fin de año.

“La situación para el comercio local está muy complicada quiero invitar a consumir lo local la pequeña y mediana empresa es difícil y si en esta fecha tenemos la posibilidad de hacer una compra hagámosla en el comercio local con esto se ayuda a las familias de Cajeme y se generan empleos, vamos a recuperar lo que antes teníamos”, manifestó.

Y es que según datos oficiales ha sido a los pequeños empresarios y establecimientos que venden al menudeo los que se han visto más afectados por la pandemia, mientras los grandes corporativos transnacionales de comercio electrónico han sido los grandes beneficiados de la emergencia sanitaria.

Armando Alcalá llamó a hacer llegar videos de sus establecimientos comerciales para la promoción a través de redes sociales.