CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
25.2°C
Necesita cobijas y cartón albergue temporal de perros
Mónica Valdivia
2 de Diciembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Apoyo de la comunidad con la donación de cobijas y cartón, solicita adopta Obregón, para cubrir del frío a los perros que rescata de la calle y son enviados al albergue temporal de la asociación.

Shelda Jordán, informó que actualmente, por falta de recursos tanto económicos como humanos, suspendieron la recepción de animales en el albergue, sin embargo, requieren apoyo para que esta temporada de invierno, los cerca de 25 perros que viven en el lugar, pasen el menos frío posible.

“Ahorita hay muy poco perro, por la falta de alimento y todo eso, también hay perros que están distribuidos en hogares temporales, tenemos perros en el albergue con problemas de adaptación que tienen cinco, seis años en el albergue, perros que por la violencia que sufrieron no se adaptan a convivir con humanos”, declaró la encargada de comunicación de la asociación.

En el caso de las cobijas, pueden ser nuevas o usadas y el cartón incluso reciclado pero resistente o lona, ya que se coloca en los cercos divisores de áreas del albergue para cortar la circulación de viento.

“Por la ubicación del albergue hace más frio viendo y ahorita necesitamos mucho de cobijas, el alimento tampoco está de más que nos donen, quienes quieran apoyar, pueden comunicarse al número de celular 6441556280.