CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
15.8°C
Ya viene el frío ahora sí, hasta 6 grados para Obregón
Mónica Valdivia
1 de Diciembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Un marcado descenso en las temperaturas podría registrarse en los próximos días en Ciudad Obregón, al pronosticarse una mínima de seis grados y máxima de 26 centígrados.

El reporte para las próximas 96 horas emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que los valores antes mencionados se esperan para el viernes cuatro de diciembre; para los días miércoles y jueves la temperatura máxima será de entre 28 y 30 grados y la mínima de 9 grados.

El descenso será propiciado por una baja presión profunda en Arizona, Estados Unidos y el ingreso de un frente frío por Chihuahua, y aunque se podrían registrarse nublados, no hay potencial de lluvias.

“En el día se espera ambiente muy cálido en los valles, con temperaturas cercanas a 30 grados centígrados o mayores. Además, seguirán las bajas temperaturas matutinas, principalmente en la Sierra Madre Occidental, donde se prevén algunas heladas por debajo de menos 5 grados centígrados en las sierras más elevadas. Hay condiciones para la formación de niebla en los valles, principalmente en municipios costeros”, indica el reporte de la dependencia federal.