CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
33.4°C
Buscan descubrir y compartir el talento de cajemenses
Gustavo Zamora
20 de Noviembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Porque en la ciudad hay muchas niñas, niños y jóvenes con talento para ejecutar cualquier actividad, sobre todo artística, los integrantes de JD Show organizan con el apoyo del diputado Armando Alcalá un espectáculo familiar. 

Armando Alcalá Alcaráz, manifestó que motivado por confinamiento surgieron muchas formas de expresión a través de redes sociales en los últimos meses, algunas muy creativas que merecen darse a conocer por los cajemenses para ser reconocidos.

“Decidimos junto con JD Show organizar una especie de reality donde las personas van a compartir con el público su talento, no está limitado el talento a cierta actividad puede ser canto, baile, danza, magia, cómico, será algo interesante ver a los talentos cajemenses”, resaltó.

La selección de talentos será el próximo viernes 27 de 3:00 pm a 7:00 pm y sábado 28 de 11:00 am a 4:00 pm en la Laguna Nainari donde se seleccionen a los 15 mejores talentos a través de un jurado. La gran final será el domingo 6 de diciembre a las 600 pm.

El evento está auspiciado por varios patrocinadores de la localidad que apuestan a la sana convivencia y la recreación familiar, los premios que se otorgarán son 3 mil pesos al primer lugar, mil 500 al segundo y quinientos al tercero.

Alcalá Alcaráz enfatizó que durante todo el proceso se observarán todas las medidas sanitarias y de prevención que exigen las autoridades sanitarias.