CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
Invitan en Ammje a inscribirse en Expo Proveeduría 2020
Mónica Valdivia
29 de Octubre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- El próximo lunes dos de noviembre vence el plazo para que Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) interesadas en ser proveedoras de empresas internacionales como Ford y Constellation Brands, se registren para participar en la Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020.

Elisa Morales, presidenta del capítulo Obregón de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje), dijo que al día de hoy, suman 70 empresas de la región ya registras, cuando la meta era de 50.

“Anímense, hay que diversificarse para crecer como empresa, atrévanse, todas las empresas que hoy son proveedoras, en un momento fueron como nosotros, se atrevieron, las mujeres somos entronas y no tengo dudas en que muchas van a participar”, mencionó.

Acompañada de Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización en Sonora e Ignacio Burgos, gerente de la planta Obregón de Constellation Brands, recordó que el evento será el próximo cuatro de noviembre a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (Ceuno) en Ciudad Obregón.

Son 11 empresas internacionales que operan en distintos municipios del estado, las que están en busca de proveedores, entre ellas Maquilas Tetakawi, Ford, Grupo México, IDMM y Younger Optics, algunas con necesidades de proveeduría en hasta 50 rubros.

“Constelación Brands tiene 50 requerimientos, como productos químicos, medicamentos, sellos mecánicos, ferretería en general, proveeduría de uniformes, entre otras”, dijo Guillén Partida. 

Las empresas podrán registrase en línea en el sitio http://planea.economiasonora.gob.mx/expo-2020/ donde pueden además consultar los requerimientos de proveeduría de cada empresa y decidir si el encuentro es virtual o presencial.