CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
33.7°C
Empatan Yaquis serie con blanqueada a Naranjeros
Iván Pérez / Prensa Yaquis
25 de Octubre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Con un sólido pitcheo de Octavio Acosta y un productuctivo Alonzo Harris, los Yaquis de Obregón blanquearon en casa 5-0 a los Naranjeros de Hermosillo, consiguiendo su novena victoria de la campaña y de paso empataron la serie.

El lanzador estelar Octavio Acosta fue quien levantó el telón en el Estadio Yaquis con una impecable labor de seis entradas, permitiendo solo 5 imparables sin daño alguno; a cambio recetó 2 chocolates.

Le siguieron en la loma de los disparos Nathanael Santiago, Mario Meza y Miguel Aguilar.

Por Naranjeros abrió Javier Assad, el cual cargó con la derrota luego de trabajar 4 innings, permitiendo 2 carreras.

La primera carrera cayó en el inicio del juego gracias a una rola de sacrificio de Daniel Mayora para mandar a la registradora al norteamericano Alonzo Harris.

Para la tercera y quinta entrada nuevamente el jardinero Alonzo Harris se sigo presente en el marcador para ampliar la ventaja. Primero recibió base por bolas y con un elevado al jardín derecho de Sepulveda llegó a la antesala, después llegó Daniel Mayora para mandar a Home a Harris.

La cuarta rayita fue por conducto de Daniel Mayora con elevado de sacrificio de Juan Carlos “Haper” Gamboa y la última carrera de Yaquis la timbró el receptor Sebastian Valle con hit de Roberto López, todas estas acciones en el octavo episodio.

Para este domingo el encargado de abrir el juego por el cuadro obregonense será el novato Faustino Carrera, mientras que por Hermosillo lo hará Juan Pablo Oramas. El duelo está pactado para las 17:30 horas (Hora del Pacífico).