CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Recorrerá la muerte las calles de Obregón también en obra teatral
Mónica Valdivia
29 de Septiembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Una obra de teatro que llevará al espectador a reflexionar sobre cómo la muerte se ha estancado en una ciudad en la que los homicidios dolosos no cesan, presentará de forma gratuita el Colectivo Independiente Punto Tres en el panteón de Guadalupe.

Se trata de un monólogo escrito por el líder del colectivo, Rafael Evans, quien eligió a un emblemático personaje de la cultura mexicana, la catrina, para el desarrollo de la obra, de ahí que la representación lleve el nombre de Catrinísima.

“Logramos una gestión para que sea gratuita, el montaje será los días 29, 30 y 31 de octubre y 5, 6 y 7 de noviembre, muy al estilo La Ruta, quien ya conoce mi trabajo sabe lo que hablo, ahí estaremos hablando de cómo la muerte se ha estancado en nuestra ciudad con tanta balacera, tanto muerto, será de noche, un recorrido, además contaremos historias de grandes personajes enterrados en este panteón”, dijo Evans.

Catrinísima, será representada por el actor Juan Estrada y como parte del programa, cuya duración será de dos horas, los asistentes disfrutarán del ballet folklórico de Cbtis 37, acróbatas y músicos.

Para reservar un espacio, los interesados deben comunicarse al número de celular 6441884106.