CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
18.1°C
Le entran en PICO a rellenar baches con tierra
Mónica Valdivia
29 de Septiembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Al rellenado con tierra de los baches del bulevar Circunvalación, recurrió el Comité de Propietarios y/o Usuarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), ante la queja de sus asociados por el mal estado de una de las principales vialidades de la zona industrial.

Y es que los 70 millones de pesos que el Gobierno del Estado aprobó para la rehabilitación de este bulevar, podrían haber sido re direccionados a la atención de la emergencia sanitaria por covid-19, por lo que los industriales desconocen cuándo podrá realizarse la obra que forma parte de la segunda etapa del rescate de las vialidades del PICO.

Erick Parra, administrador del comité, comentó que esperaron a que pasara la temporada de lluvias para iniciar con los trabajos de relleno.

“Viendo que ahorita están un poco frenadas las cosas en cuanto a inversiones, optamos por hacer este tipo de trabajos provisionales y ahorita se inició por lo más dañado, de más paso que es el Circunvalación y también vamos a trabajar por la Circuito Interior, detrás de la CFE”, dijo.

Por el bulevar, transita mayormente tráfico pesado de las industrias ubicadas a lo largo de este y es tan avanzado su deterioro, que en algunos tramos ya no hay asfalto, solo terracería.