CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2020
Infraccionarán por no respetar sentido de circulación
Mónica Valdivia
22 de Septiembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Una multa de 904 pesos aplicará Tránsito Municipal a los conductores que circulen en sentido contrario por el paso a desnivel de la calle No Reelección, donde sólo está abierto el sentido de oriente a poniente.

Rosendo Moreno Amaya, informó que luego del cierre en días pasados del sentido de poniente a oriente, por el inicio de trabajos de construcción en el lugar, la recomendación es que para entrar a la colonia Plano Oriente y demás fraccionamientos de la zona, utilicen vías alternas como la calle Norte, el paso a desnivel de la calle 200 o el puente de la calle 300 y carretera México 15.

“No se puede poner la circulación ahí en doble sentido porque hay riesgo de accidente, ayer se quitó por un momento el tránsito que tenemos asignado a ese lugar y la gente lo tomó en doble sentido, no debe de ser, se hace aclaración que a la persona que se sorprenda en sentido contrario se le va a infraccionar”, dijo el comandante de Tránsito Municipal.

El cierre del sentido de circulación de poniente a oriente será por al menos dos meses, tiempo estimado de la obra que realiza en el lugar la Secretaria de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, que consiste, entre otros trabajos, en la reparación de una barda que colapsó semanas meses atrás.

Además del elemento de la calle No Relección y Sufragio Efectivo, podría ser asignado otro a la vía alterna de la calle Norte y Sufragio, donde ha aumentado el aforo en las horas pico del día.

A quienes infraccionen por circular en sentido contrario y la paguen en menos de 24 horas, recibirán un 50 por ciento de descuento, para quedar en 452 pesos.