CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2020
Cobijan a Alcalde cuentas falsas y funcionarios
Gustavo Zamora
22 de Septiembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Desde funcionarios municipales que debieron estar ocupados en sus actividades y se dieron tiempo de estar atentos a Facebook hasta inusuales felicitaciones, vivas y aplausos recogió esta mañana Sergio Pablo Mariscal en una aparición en esa red social.

“Excelente alcalde!! En cajeme tenemos una administración de chamba”, escribió el usuario Francisco Munguía, “apoyo total a nuestro alcalde, trabajando fuerte por Cajeme, aun con recursos tan limitados”, destacó Omar García, el director de la Promotora Inmobiliaria, organismo descentralizado del Municipio, “Como ninguna administración se ha trabajado en el bacheo a pesar de no tener recursos”, publicó José Omar Serna Córdoba, director de la Central de Autobuses.

Las felicitaciones continuaron por parte de decenas de usuarios de Facebook que en muchos casos no tienen participación constante, algunos desde hace más de cinco meses, “Gran esfuerzo y vamos por mas !!! escribió Marlene Mendivil Vega, “Cajeme ha avanzado Alcalde, eso nadie lo puede negar”, publicó Ramiro Gutierrez.

“Aplausos para usted alcalde” ponderó Karina Sofía, una usuaria cuya más reciente actividad en Facebook fue el 4 de junio de 2019.

Y aunque hubo personas que criticaron la entrevista y la gestión del Alcalde de Cajeme, estas eran respondidas de inmediato con descalificaciones. 

“Los que critican no trabajan nomás puro molestar tu síguele alcalde puro para delante”, respondió Daniel García, un usuario que solo tiene una fotografía relacionada con la organización “Yo Creo en Cajeme”, en cuya foto aparece Omar Serna.

“Y el rescate de la seguridad ciudadana donde queda robos, cobro de plazas, mujeres desaparecidos para cuando el RESCATE A NUESTRO MUNICIPIO ? quienes nos observan están ciegos porque si no hay paz social, y seguridad no hay desarrollo económico”, cuestionó Ana Gloria Espinoza Morgan. 

El usuario Alex Parra publicó “Puras mentiras”, en referencia a la entrevista, “Cállate troll grillero”, respondió Rita Lagos Contreras, usuaria de nula participación en Facebook.

“En hora buena alcalde siga así como hasta ahora apoyándonos son dolidos los que solo les gusta criticar”, sentenció Karina Sofía.

Margarita Culebro Hinojosa, de las pocas personas que tienen una biografía e historias entre los participantes en el ejercicio de este día en Facebook lamentó que sean trabajadores y funcionarios quienes participen.

“Cuando el 90 % de los comentarios son de trabajadores y funcionarios no indican una realidad y menos cuando no tocan puntos reales que vivimos día a dia. Saludos”, dijo en respuesta al regidor Raúl González de Morena quien publicó: “vamos bien presidente, vamos bien...”.