CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
25.5°C
No es fácil hacer esto: Arrayales
Redacción
16 de Septiembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Que mejor manera de celebrar el segundo aniversario de los choques entre Rosendo Arrayales y Sergio Pablo Mariscal que escenificando otro altercado verbal, justo hoy 16 de septiembre que se cumplen dos años de su rechazo a Francisco Cano Castro al frente de Seguridad Pública.

Para Arrayales Terán interpelar al alcalde en turno, quien sea, es algo sencillo y le sale con naturalidad, lo difícil dice, es hacerlo ante invitados pues les debe respeto y no tendrían por qué ser testigos de situaciones penosas.

“No es fácil hacer esto porque es penoso que los invitados se den cuenta de esto, me veo obligado a hacerlo porque es insostenible la corrupción”, mencionó.

Y así, ante la presencia de legisladores, ex alcaldes, empresarios, presidentes de cámaras, empleados de la administración municipal y demás invitados, esta mañana exhibió diferencias con el Alcalde a quien acusó de tener a personas corruptas en su equipo de colaboradores.

Durante el pase de lista lanzó una consigna exigiendo libertad para dos personas actualmente detenidas por su presunta participación en un ilícito, "libertad para Miguel Valdez y Marco Antonio Duarte", lanzó desde su asiento.

Mientras el Alcalde iniciaba con la lectura del mensaje por su Segundo Informe, Arrayales Terán volvió a levantar la voz para externar su inconformidad y solicitar que separe de sus funciones a los funcionarios señalados por omisos y corruptos.

Invitó a sus compañeros regidores que el lunes pasado votaron en contra del contenido del Informe a que abandonaran también la sesión, ninguno lo secundó.