CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
16.4°C
Derraman por accidente diésel en la calle Sinaloa
Mónica Valdivia
16 de Septiembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Decenas de litros de diésel quedaron esparcidos por la calle Sinaloa, entre las calles Adalberto L. Salcido y el bulevar Ignacio Ramírez, luego de presentar una falla el contenedor en el que era transportado.

Elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, fueron los encargados de la contención de un mayor esparcimiento del líquido y de las labores de limpieza en el accidente ocurrido esta mañana.

“Se trabajó con arena y tierra para hacer un dique así contuvimos el derrame, se absorbió y se retiró del lugar la segunda compañía a cargo del oficial segundo Erwin Coronel y apoyo también de la primera compañía lograron realizar el trabajo”, declaró Francisco Tellechea, comandante en jefe del Departamento.

Es el segundo incidente de este tipo, detalló, luego del recientemente ocurrido en las calles Churubusco y Coahuila en la colonia Campestre, donde también se hizo un dique, pero se requirió de dos grúas para levantar la pipa y poder remolcarla”, añadió.

Según el conductor de la camioneta que jalaba el remolque con el contenedor, la pérdida material podría ser de alrededor de 27 mil pesos.