CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.4°C
Será este viernes la Feria Virtual del Empleo de Canaco
Mónica Valdivia
14 de Septiembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Alrededor de 100 vacantes serán ofertadas durante la primera Feria Virtual del Empleo organizada por la Canaco en Ciudad Obregón y programada para el viernes de esta semana.

Jesús Nares Félix, presidente de la cámara, informó que hasta hoy, han recibido cerca de 300 curriculums y solicitudes de empleo de personas que buscan una oportunidad de trabajo.

El evento será transmitido por Facebook Live desde la cuenta “Canaco Obregón”, iniciará a las 10:00 horas con conferencias de capacitación y a partir de las 10:30 horas será la presentación de las vacantes profesionistas y a las 14:00 horas las vacantes operativas.

“Todos los beneficios que tendremos aquí, es que tendremos un filtro especial para candidatos, hay un diseño especial para la Feria Virtual del Empleo 2020. Hay espacios para promover a las empresas y otros participantes”, mencionó.

Para ser contemplado en las reuniones o entrevistas virtuales, quienes buscan empleo deben llenar con anticipación un formulario disponible en la cuenta de Facebook “Bolsa de Trabajo Canaco Cd Obregón”, donde también pueden consultar las vacantes disponibles.