CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31.6°C
El lunes votará Cabildo el Segundo Informe
Mónica Valdivia
11 de Septiembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- La sesión de Cabildo en la que se someterá a votación el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Sergio Pablo Mariscal, está programada para el próximo lunes y los regidores recién recibieron esta tarde el documento que deberán analizar de las acciones de gobierno del periodo 2019-2020.

El documento, que consta de 174 hojas, lo recibieron vía electrónica después de ser notificados que la sesión ordinaria y privada de Cabildo para votarlo será el lunes a las 8:00 horas.

Regidores de oposición como Gustavo Almada, Rafael Delgadillo, Rosendo Arrayales y Emeterio Ochoa Bazúa, habían manifestado su inconformidad, al estar a unos días de que el alcalde presente el informe sin ellos haberlo recibido para su previo análisis.

Ochoa Bazúa, presidente de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, recordó que el año pasado ocurrió una situación similar, cuando de última hora recibieron el documento.

La sesión, incluye además del análisis, discusión y en su caso aprobación del Segundo Informe de Gobierno, la discusión y aprobación de la orden del día que se seguirá en la Sesión Solemne de Cabildo en la que el alcalde presentará el informe y finaliza con asuntos generales y clausura.