CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
24.2°C
Arreciará calor en la semana
Mónica Valdivia
10 de Agosto de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Por segunda semana consecutiva, Ciudad Obregón podría registrar días muy calurosos, al pronosticarse que el termómetro alcance los 45 centígrados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Los valores máximos estarán entre los 42 y 45 centígrados en los próximos días con altos niveles de humedad; lo más intenso se espera para el próximo miércoles, reportó la dependencia federal.

Las temperaturas mínimas serían de entre 29 y 30 grados, con días de soleados a medio nublados, sin pronóstico de lluvia, al menos entre martes y jueves.

Para este lunes, se tiene pronóstico de precipitaciones, las cuales podrían registrarse por la tarde-noche, como ha ocurrido con las últimas lluvias.

En el Pacífico, la tormenta tropical “Elida” se ubica a 442 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, en las siguientes 48 horas se desplazará al oeste-noroeste, sin afectar el noroeste del país, y se intensificará a huracán de categoría uno de la escala Saffir-Simpson, mencionó la Conagua en su reporte diario.