CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
19.5°C
Presume Omar Serna respaldo de funcionarios estatales y “el esposo de la Gober
Gustavo Zamora
6 de Agosto de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- En una llamada telefónica entre el abogado Oscar González Ulloa y Omar Serna Córdoba, director de la Central de Autobuses de Obregón, este refiere tener el apoyo del Secretario de Gobierno Ernesto Pompa Corella, Manuel Bustamante y “el esposo de la Gober”.

En la conversación difundida en la víspera se escucha al funcionario municipal criticando a un grupo de reporteros y titulares de medios informativos quienes según su versión “están rayando en lo loquitos” y “no están muy completos”.

El funcionario municipal en una parte de la conversación le refiere al abogado que cuenta con el respaldo de Sergio Torres, esposo de la Gobernadora del Estado, además de otros funcionarios.

“No, no no es en el estatal, el MP estatal, sí en la PEI y hablé yo para Hermosillo, hablé con el Potrillo wey y hablé con el esposo de la Señora, con el Sergio Torres y el Manuel Bustamante, porque los batos cacarean mucho que están trabajando con el Gobierno del Estado”, refirió Serna Córdoba.

La conversación gira en torno a asuntos legales en los que estaría Serna Córdoba involucrado referentes a diferencias con comunicadores. 

“Si alguien nos está ayudando allá, me dice Sergio- el esposo de la Gober- que lo van a dejar ser, no te preocupes yo lo veo con Manuel y le dijo a Manuel que me echara la mano, Manuel Bustamante que lo ven el tema directamente ellos, y los veo a los batos, pues como que no están muy completos cabrón”, expone el funcionario municipal.

Se buscó la versión de Serna Córdoba, pero no estuvo disponible, su asistente refirió acerca del tema que se trataba de un audio editado.

Por su parte el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Comunicación Social rechazó el tráfico de influencias en cualquier caso y dijeron desconocer sobre la veracidad de lo mencionado por Serna Córdoba acerca de sus vínculos con Ernesto Pompa, Manuel Bustamante o algún familiar de la Titular del Ejecutivo Estatal.