CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 3 DE AGOSTO DE 2020
Recibirán cartas o peticiones a AMLO desde este sábado
Mónica Valdivia
31 de Julio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Para evitar aglomeraciones en las afueras del 60 Batallón de Infantería, donde estará el próximo jueves Andrés Manuel Lopez Obrador, días previos, se implementará un protocolo de recepción de documentos que los ciudadanos quieran hacerle llegar al Presidente.

Bernabé Arana, informó que a partir del sábado primero de agosto y hasta el miércoles seis, personal de la Secretaría de Bienestar se instalarán en al menos cinco puntos del área urbana y rural del municipio, para recibir documentos.

Los puntos estarán en la plaza Lázaro Cárdenas en Ciudad Obregón, en la plaza de Esperanza, a un costado de las oficinas del comisariado de Pueblo Yaqui, en el Centro Integrador del Tóbarito y Quetchehueca, en la plazuela de Marte R. Gómez y en el poblado de Hornos, para atender a los habitantes de delegaciones como Kilómetro 9 y Buenavista.

“El horario de las mesas de recepción será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, pero pueden variar”, dijo Encargado en Cajeme de programas sociales de la Secretaría del Bienestar.

También se instalarán puntos de recepción en San Ignacio Río Muerto, en la plaza central de Bácum y en el Campo 60.

López Obrador pernoctará desde el miércoles en Ciudad Obregón, para al día siguiente realizar la conferencia “mañanera” y posteriormente encabezar le Reunión de Pacificación de Seguridad Nacional, ambos eventos en el 60 Batallón de Infantería.

“Cinco días van a estar los servidores de la nación, recogiendo la documentación que quieran enviarle al Presidente, desde una simple carta, hasta lo que deseen hacer del conocimiento del presidente, todo tipo de denuncias, injusticias, demandas”, expresó.