CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.1°C
Organiza Seminario Diocesano Misión de Verano on line
Mónica Valdivia
14 de Julio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Ante la situación actual por la pandemia por coronavirus, este 2020 el Seminario Diocesano de Ciudad Obregón realizará una Misión de Verano On line con el objetivo de crear espacios para que niños, jóvenes y adultos fortalezcan su fe mediante la escucha de temas y la participación en momentos de oración.

Vía digital, del 20 de julio al primero de agosto, la casa de formación de los futuros sacerdotes, buscará llevar el Evangelio a las personas a fin de que éste sea una fuente de fortaleza en los momentos de prueba.

“Es por eso que el Seminario Diocesano te invita a que te sumes y participes en esta Misión de Verano 2020”, enfatizaron los seminaristas que participan en el video en el que se dan a conocer las actividades.

Los lunes, miércoles y viernes a través de la cuenta de Facebook “Seminario de Obregón” habrá catequesis para niños a las 11:00 horas; a las 17:00 horas transmitirán temas para jóvenes y a las 19:00 horas el rezo de vísperas.

Los martes, jueves y sábado a las 8:00 horas se transmitirá el rezo de Laudes, a las 17:00 horas serán las pláticas para adultos y a las 19:00 horas el rezo del Santo Rosario y Hora Santa solo los jueves. El domingo a las 11:00 horas será la reflexión del Evangelio dominical.

“A todos los movimientos y grupos de la Diócesis y público en general queremos invitarlos a ser partícipes de esta Misión y que tú mismo hagas misión, por eso ayúdanos a invitar a más personas y utilizar en redes sociales el #MisiónDeVerano2020 y #SeminarioObregón” resaltaron los seminaristas.