CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 8 DE AGOSTO DE 2020
Busca Amar y Servir a pequeños guerreros para festejarlos
Mónica Valdivia
13 de Julio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- El voluntariado Amar y Servir, está en busca de menores de edad con cáncer que residan en Ciudad Obregón y que cumplan años entre agosto y diciembre para, con apoyo de la sociedad, reunir lo básico para que festejen de manera especial.

César Leyva, integrante del voluntariado, mencionó que recientemente concretaron el apoyo para el festejo de 19 pacientes oncológicos de entre tres y 15 años de edad, cada uno de los cuales recibirá un pastel, una piñata, pizzas y un regalo el día de su cumpleaños.

“Se reportaron personas que hacen pasteles, que venden piñatas, familiares de adultos o niños que fallecieron a consecuencia al de cáncer y que quieren apoyar”, declaró.

Expuso que no descartan haya más niños con cáncer que por la situación económica en su familia, no podrán tener un festejo, por lo que llamó a los papás a contactar al voluntariado al número de celular 644 461 46 63.

“Agradecer a las personas que se suman, la situación económica no es favorable, pero poniendo de poquito en poquito se puede hacer algo grande, las mamás de niños que ya han recibido el apoyo están muy agradecidas, nos hemos encontrado con casos que no tenían recursos para hacerles un festejo”, comentó.

Lo entregado a los menores, es lo básico para que festejen en casa y en familia, al no poder realizar una fiesta con invitados por la contingencia por covid-19.