CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.2°C
Adelantará Bienestar dos bimestres de pensiones
Mónica Valdivia
3 de Julio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Vía telefónica, la Secretaría del Bienestar contactará a los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de las Personas con Discapacidad, para informarles el lugar y día que deberán acudir a cobrar los dos bimestres que adelantará el Gobierno Federal.

Bernabé Arana, recordó que los bimestres a pagar son julio-agosto y septiembre-octubre y las personas que no cobraron los dos bimestres pasados, recibirán el pago de los cuatro juntos, para enfrentar lo que resta de la emergencia sanitaria por covid-19.

“Algunas personas que no cobraron los dos bimestres atrasados, les están pagando los cuatro juntos, 10 mil y fracción o 5 mil y fracción a los que recibirán dos, según sea el caso”, añadió el encargado en Cajeme de programas sociales de la Secretaría del Bienestar.

En total son 17 mil beneficiarios de los municipios de Cajeme, Bácum y San Ignacio Río Muerto, a quienes se les paga vía tarjeta Bienestar o bancaría, Telecom o contra recibo.

La fecha límite del pago de los dos bimestres que adelantará el Gobierno Federal, es el 28 de julio.