CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Recibirá Centro Ponguinguiola libros y cuadernos para reciclaje
Mónica Valdivia
29 de Junio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Como desde hace más de una década, el Centro La Salle Ponguinguiola, recibirá los libros y cuadernos que los estudiantes desechen del ciclo escolar que recién concluyó.

Aunque el lugar no opera actualmente de forma regular por la contingencia sanitaria por coronavirus, los ciudadanos pueden acudir al centro de acopio en un horario de 10 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Personal del centro informó que, por la pandemia, no implementaron de manera formal la campaña “Juega tu mejor papel”, con la que el centro, apoyados por los ciudadanos, contribuyen con el cuidado del medio ambiente al captar la mayor cantidad de material para venderlo a un particular y obtener recursos que destinan a plantes educativos y asociaciones civiles que tienen en su padrón.

Sin embargo, la invitación a la población que cada cierre de ciclo escolar acostumbra llevar al lugar los cuadernos y libros, es a que aproveche las salidas a actividades esenciales para pasar al centro de acopio a dejar el material.