CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
27.9°C
Apoyará Canaco Obregón con servicio de entrega a domicilio
Mónica Valdivia
29 de Junio de 2020

CIUDAD OBREGON.- Para incentivar las ventas en los negocios no esenciales que por más de 100 días han permanecido cerrados al público, la Canaco Ciudad Obregón pone a su disposición el servicio de entregas a domicilio.

Jesús Nares Félix, informó que, en una primera etapa, el servicio es para socios de la cámara, quienes, con pagar una cuota, pueden distribuir sus mercancías vía repartidores en motocicleta que acuden al negocio por el paquete y lo entregan en el domicilio del comprador.

“La apertura al público es lo que está restringido, la atención al público, el ofrecer los productos al público, tu puedes ir a tu empresa, sacar los productos y pedir que los lleven a domicilio, eso no es una limitante”, expuso el presidente de la Canaco en la ciudad.

La tarifa inicia en 30 pesos por entrega y aumenta según el lugar en el que se recogerá la mercancía y en donde será entregado.

“Nos dicen a dónde vamos a recoger la mercancía para que esperen al mensajero, se entrega paquete, se realiza el pago y nosotros notificamos de regreso, cuando ya entregamos el paquete te notificamos para hacer el cierre de la venta, es muy sencillo”, mencionó.

El servicio, disponible de lunes a sábado, los pueden solicitar con una llamada telefónica o mensaje de WhatsApp al número 6441156928.