CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.5°C
Dará tregua el calor, llegará a 39 grados en Obregón
Mónica Valdivia
26 de Junio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Un ligero descenso en las temperaturas registrará Ciudad Obregón durante los próximos tres días en los que, además, habrá cielo medio nublado.

Para los días sábado, domingo y lunes, la temperatura máxima no rebasará los 40 centígrados, ya que según el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el termómetro marcará entre 38 y 39 grados.

El reporte de la dependencia federal, menciona que se mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en el día y se observarán nublados dispersos, de poco a fuerte desarrollo vertical, principalmente en la Sierra Madre Occidental, donde hay condiciones para el desarrollo de unas pocas tormentas eléctricas, con potencial de lluvias menores de 25 milímetros.

Aunque se esperan días medio nublados, no hay probabilidades de lluvia para el sur de Sonora.

“En el Pacífico, la depresión tropical “Boris” se ubica a 3 mil 300 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California. En los próximos días seguirá degradándose y alejándose hacia el oeste. Hay también una baja presión a 450 kilómetros al suroeste de Jalisco y un disturbio tropical a 500 kilómetros al sur de Oaxaca, los cuales se mueven al oeste-noroeste y tienen 20 por ciento de posibilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 48 horas”, incluye el reporte de la Conagua.