CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
Por contingencia, no aplicará Itson exámenes de admisión
Redacción
4 de Junio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Debido a la contingencia el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) ha simplificado el proceso de admisiones 2020 para que se adapte a las condiciones actuales y sea accesible para los aspirantes de nuevo ingreso.

La institución informa que en el caso de profesional asociado y licenciatura, en esta ocasión no se aplicará el examen de admisión.

La selección de aspirantes requerirá de la conclusión de la solicitud de admisión y de la entrega (en formato electrónico) de la constancia del promedio de calificaciones hasta el quinto semestre de preparatoria o del certificado si ya se cuenta con él.

El Itson precisa que algunos programas educativos tienen cupo limitado, por lo que recomendaron a los interesados en ingresar a la Institución a cumplir los requisitos lo más pronto posible. Cabe resaltar que el plazo se extendió hasta el 12 de junio.

El Itson cuenta con excelentes programas educativos; por lo que pueden consultar la oferta académica e iniciar su proceso de admisión en la página: www.itson.mx/admisiones y vivir la mejor experiencia universitaria.

"El Itson reitera su compromiso de garantizarte una educación de calidad. Seguros de que cumplirán con las expectativas de desarrollo personal y profesional de los nuevos aspirantes, de tal forma que alcancen sus metas de preparación para construir un futuro próspero y satisfactorio", se lee en su comunicado.