CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 6 DE JULIO DE 2020
Supervisa Alcalde rehabilitación de entrada sur de la ciudad
Redacción
27 de Mayo de 2020

Reconociendo el esfuerzo del personal de Servicios Públicos, quienes toman las precauciones por la contingencia de salud, el Alcalde de Cajeme supervisó los trabajos de rehabilitación en la entrada sur de la ciudad, los cuales tienen un avance del 65 por ciento, ofrecerán una mejor imagen.

Sergio Pablo Mariscal mencionó que, desde el inicio de la administración, se ha trabajado en el rescate de espacios públicos, ya que no se les había dado el debido mantenimiento desde hace varios años, tal es el caso de la cascada de la entrada norte de la ciudad y la Plaza Lázaro Cárdenas.

"Sin duda alguna, hemos aprovechado los recursos para el rescate de estos espacios, y durante la pandemia, no hemos dejado de trabajar en los servicios que benefician a la sociedad, por supuesto, se han tomado las medidas sanitarias, para que se continúe trabajando en los servicios públicos, como limpieza de parques y jardines, bacheo, alumbrado, entre otros", expresó.

Durante el recorrido, el Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, José Carlos Galindo Gutiérrez, señaló que actualmente se está trabajando en la rehabilitación de la cascada, en los cuatro triángulos de sus alrededores y en la explanada Benito Juárez; además se realiza la rehabilitación y reforestación en el camellón de la Carretera Internacional entre Jalisco y Sufragio, así como del bulevar de la Calzada Francisco Villanueva entre Sufragio y Francisco I. Madero.