Banner
CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 2 DE JUNIO DE 2020
Buscan a hombre de 34 años, cumple un mes desaparecido
Mónica Valdivia
20 de Mayo de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- El pasado domingo 19 de abril, Ismael Angulo Serrano salió de su casa a bordo de su moto y desde entonces, su familia no lo ha vuelto a ver. Hoy, exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado, investigue el caso y que no termine como un expediente más archivado.

“Nos dedicamos todo el día 20 a buscarlo antes de poner la denuncia, anduvimos desde la mañana por el Campo 2, ya que no lo encontramos, lo que hice el 21 en la mañana es venir a poner la denuncia aquí y no vine a ponerla para que estén unos papeles archivados, tiene dos niñas, una de nueve y otra de cuatro”, dijo Juanita Angulo, hermana de Ismael.

A 29 días de haber presentado la denuncia ante el Ministerio Público, la familia asegura que no ha recibido ningún tipo de información de parte de los encargados de investigar el caso.

“Las niñas preguntan por qué está la foto de su papá en los carteles, son muy apegadas a las niñas a él, más la chiquita, él trabaja en un taller de direcciones hidráulicas, no ha habido nadie que se arrime, que nos diga qué avanece llevan, su yo vine a hacer la denuncia es porque ocupo de su ayuda”, añadió.

El día que el joven de 34 años de edad salió de su domicilio, viajaba en una moto con la placa W57GS y vestía pantalón de mezclilla y camiseta camuflajeada con los colores blanco, gris y verde.

Los números telefónicos a los que la familia pide se comuniquen quienes tengan información que pueda ser útil para dar con el joven, son el 6442 75 37 60 y el 6673 15 84 42.

“De corazón que nos ayuden, que me ayude (Fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras) que haga todo lo que este en sus manos para encontrar a mi hermano, ojalá tenga yo la oportunidad de hablar con ella, le voy a estar eternamente agradecida”, añadió.

La familia estuvo esta mañana en las afueras de las instalaciones de la delegación regional de la Fiscalía, y con pancartas e imágenes del hoy desaparecido, solicitaron se investigue el caso.