CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.6°C
Despiden familiares y colaboradores a Jorge Armenta
Mónica Valdivia
18 de Mayo de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- El empresario y periodista Jorge Armenta Ávalos, víctima mortal de una agresión armada el pasado sábado por la tarde, fue despedido esta mañana en las instalaciones de la empresa editorial que dirigía desde hace más de una década.

El cuerpo del empresario, fue llevado a las instalaciones, donde a manera de homenaje, se concentraron trabajadores, colaboradores y amigos para darle el último adiós.

Graciela Armenta Ávalos, hermana de Jorge y también regidora de Cajeme, agradeció a los presentes el aprecio mostrado a su hermano y la fidelidad con la que han permanecido en la empresa.

“A nombre de mi familia les agradezco todo. Medios Obson es y será el medio de comunicación líder, vamos seguir en pie, el camino que durante tantos años mi hermano desde que era pequeño labró, él se va físicamente, pero aquí estará vigilando que todo salga bien”, mencionó.

En la breve ceremonia, trabajadores y colaboradores, además de despedirlo con aplausos, compartieron anécdotas de Armenta a lo largo de su carrera en medios de comunicación, la cual empezó con la fundación del impreso Última Palabra en 2008.

Dan de alta a policía herido

En el ataque armado donde perdió la vida Armenta Avalos y el policía primero, Orlando Antonio Rubulcava, también resultó lesionado el policía Rafael “N”, quien ya fue dado de alta.

El elemento recibió un impacto de bala en una pierna y luego de ser atendido en el hospital durante el fin de semana, ya se recupera en su domicilio.