CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.4°C
Busca Adrián a su madre biológica, supone que radica en Obregón
Mónica Valdivia
1 de Abril de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- En busca de su madre biológica se encuentra Adrián de 38 años de edad, quien lo abandonó a unas horas de su nacimiento en Ciudad Obregón.

Adrián, actualmente radica en Hermosillo, donde contactó al cronista de esa ciudad para solicitarle apoyo en la localización de su madre.

Ignacio Lagarda, informó que Adrián nació en la entonces llamada Central Quirúrgica de Ciudad Obregón, hoy las instalaciones del Isssteson, donde pasó su primer mes de vida bajo los cuidados del doctor Leopoldo Reyna Ramírez, quien ya falleció.

Fue una familia de Hermosillo quién lo acogió y fue hace un par de años que supo que sus padres eran adoptivos, por lo que decidió emprender la búsqueda de su madre biológica, de quien solo tiene el dato de que es de Obregón y la clínica donde había nacido.

“Nosotros suponemos que una mujer joven llego a la Central Quirúrgica, contactó al doctor que viene en el anuncio, dijo que quería tener al niño, pero lo abandonó, se fue, hubo un arreglo en aquel entonces y el doctor se quedó con él en la clínica durante un mes. Al final el doctor se lo llevó hasta que cumplió 10 meses y fue ahí donde le pusieron el nombre Adrián”, dijo el cronista.

Aunque a través de redes sociales y entre personal de salud, ha buscado registros de su nacimiento, el joven no ha obtenido más información.

“A mí me contactó hace cerca de un año, me contó su historia y me resultó tan fascinante que decidí hacer un libro sobre su vida, pero él quiere encontrar a su madre y para poder terminar este libro quiere que el libro incluya que encuentra a su madre”, mencionó.

“La mamá de Adrián debe de tener 60 o más años, suponiendo que ella tendría unos 18 o 19 años, el supone que sigue viviendo en Obregón o sus familiares, pero el único dato que tiene es que nació el ahí, esa fecha”, dice el autor.

Según el mensaje que se difunde en redes sociales y en el que se leen los dos únicos datos que tiene el joven, se solicita que cualquier información que la población pueda aportar, puede hacerlo al teléfono 662 233 39 24 o vía correo electrónico a la dirección aadrian.rromero81@gmail.com