CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
¡¡Hola calor!! Repuntan las temperaturas máximas para Obregón
Mónica Valdivia
25 de Marzo de 2020

CIUDAD OBREGÓN. - Temperaturas máximas por arriba de los 30 centígrados se pronostican para los próximos días en la ciudad; las mañanas y noches se mantendrán frescas.

El reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que para este miércoles la máxima podría ser de 35 grados y para el jueves 33 centígrados.

“Predominará el cielo despejado en la mañana, pero en el transcurso de la tarde y por la noche, volverá la afluencia de nublados a la región, aunque no hay potencial de lluvias”, indica el reporte en el que además se informa que las mínimas serán de entre 8 y 17 grados.

Aunque se prevé para el viernes una vaguada profunda y el tránsito de un frente frío por el noroeste del país que generarán nublados dispersos, con lluvias escasas, será sólo en la Sierra Madre Occidental, además de viento en rachas fuertes y descenso de temperatura.

A nivel local, sólo ocasionaría un ligero descenso en las temperaturas durante el viernes, con una máxima de 27 grados y una mínima de 15; para el viernes y el fin de semana las máximas pronosticadas son de al menos 30 grados.