Banner
CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 30 DE MARZO DE 2020
Recuerda personal del IMSS sobre importancia de quedarse en casa
Mónica Valdivia
23 de Marzo de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Personal médico y de apoyo del área de Urgencias del Hospital General Regional 1 del IMSS en Ciudad Obregón, se unieron para solicitar a los habitantes de Cajeme se queden en casa como estrategia para prevenir el coronavirus.

El grupo de trabajadores del sector salud, la mayoría primeros respondientes de urgencias, posan en una imagen tomada en el hospital, y sostienen hojas con letras que forman el mensaje: “Quédate en casa para poder ayudarte”.

Se trata de pediatras, residentes de urgencias médico quirúrgicas, enfermeros y personal de intendencia y seguridad, quienes por sus posiciones de trabajo no pueden permanecer en casa como medida preventiva y deben continuar con sus jornadas de trabajo en el hospital.

Hasta el día de hoy, la estrategia “Quédate en casa” y otras medidas preventivas como el lavado constante de manos, son las principales acciones a través de las cuales la población puede prevenir la propagación del virus o contagiarse.

Cajeme, se encuentra entre dos municipios en los que ya han sido confirmado casos, uno en Guaymas y otro en Navojoa, que junto a los dos de Hermosillo, suman cuatro en la entidad.