CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
22.2°C
Siete historias reales serán representadas en La Ruta
Mónica Valdivia
19 de Febrero de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Siete historias locales y reales de casos de suicidio por obesidad y trata de personas, entre otros temas, serán representadas en La Ruta, proyecto que por tercer año consecutivo realizará el Colectivo Independiente Punto Tres.

Los asistentes al espectáculo, realizarán un recorrido de dos horas por distintos puntos de la ciudad que incluirá siete paradas, en cada una de ellas, los actores del Colectivo harán una representación de las historias con intervenciones no mayores a 15 minutos.

Rafael Evans, informó que habrá funciones de La Ruta los días 21, 22, 23, 28 y 29 de febrero y partirán a las 8:00 de la noche en un camión modelo 1953 de La Casa de Teatro del Colectivo, ubicada por la calle Nuevo León entre Hidalgo y Allende.

“El recorrido es sorpresa, pero no se pueden perder esta ruta porque son espacios que teníamos mucho tiempo que quería conseguir y logre ya tener, vamos a disfrutar los espacios, hay mucho trabajo de investigación para seleccionarlos, son grandes lugares que seguramente nos van a remontar a nuestra niñez”, comentó el director del Colectivo.

El espectáculo está hecho para personas de 15 años en adelante y ya preparan la edición infantil de La Ruta para el mes de abril, con historias elaboradas por niños.

Los boletos en preventa están a un precio de 200 pesos y los pueden adquirir en la Casa de Teatro o contactando al Colectivo a través de redes sociales.