Banner
CD. OBREGÓN, SONORA SABADO 22 DE FEBRERO DE 2020
Cumple Neymar Alejandro sueño de ser policía
Mónica Valdivia
14 de Febrero de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Apenas tiene cinco años de edad y Neymar Alejandro Moreno Moreno ya tiene decidido que de adulto será policía.

Ese deseo es uno de tantos que la dan fortaleza para seguir adelante en la lucha que hace un año emprendió contra la leucemia aguda que le fue diagnosticada.

El pequeño, originario de Ciudad Obregón, es atendido en el Hospital General Regional número uno del IMSS, donde evoluciona favorablemente.

Y en la víspera del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer Infantil que se celebra este 15 de febrero, la Asociación Collins Vélez cumplió el sueño de Neymar y por un día fue policía.

“Este tipo de eventos traen mucha alegría y gozo a la vida de los niños y sabemos que si ellos están contentos, a él le acaban de inyectar su quimio, y sabemos que esa quimio la va a aprovechar al máximo porque su autoestima está muy elevada, no está en depresión, está contento”, expresó Ofelia Collins, presidenta de la asociación.

Uniformado y acompañado de su mamá, Alma Moreno, visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, convivió con policías y se subió a una patrulla.

El niño es uno de los 100 menores de edad que son atendidos en Ciudad Obregón por algún tipo de cáncer, los más comunes leucemia y tumores y es uno de los 30 pequeños a los que en los últimos 14 años, la Asociación Collins les ha cumplido su sueño.