Banner
CD. OBREGÓN, SONORA SABADO 22 DE FEBRERO DE 2020
Invita SE a inscribirse para Expo Antad y Alimentaria 2020
Mónica Valdivia
13 de Febrero de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- En una semana cierra el registro para que las Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) tengan un espacio dentro del pabellón que Sonora instalará en la Expo Antad y Alimentaria México 2020 a desarrollarse en Guadalajara, Jalisco.

Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización, informó que la inscripción y el espacio que se le asignará a las empresas que asistan es sin costo, sólo es necesario que se registren a más tardar el día 20 de febrero.

El evento, considerada una plataforma mundial para las empresas prestadoras de servicios y venta de productos relacionados con la industria de los alimentos y bebidas, se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en la Expo Guadalajara.

En el pabellón de Sonora habrá espacio para la instalación de 60 Mipymes y al día de hoy, un total de 20 de Cajeme han manifestado interés en participar.

“Los requisitos para registrarse son básicos, son tener registro de marca, logotipo e imagen, tabla nutrimental y código de barras de sus productos”, comentó el funcionario de la Secretaría de Economía.

Las inscripciones están disponibles en el portal en línea de la Secretaría de Economía o en la oficina de enlace en Ciudad Obregón, ubicadas por la calle Miguel Alemán, entre Nainari y Morelos.